Competición: Pádel

Desde el año 2013 el Club Monteverde ha adquirido un compromiso con la formación deportiva y un claro ejemplo de ello es nuestra escuela de pádel integrada por más de 100 alumnos menores y más de 150 alumnos adultos.

Dentro de la escuela de
pádel se encuentra la división de competición en diferentes modalidades destacando la participación de 13 parejas de menores en la competición de Deporte en Edad Escolar consiguiendo numerosas victorias en cada una de las jornadas provinciales así como varios subcampeonatos en el regional.

A nivel individual, tenemos jugadores y jugadoras que están consiguiendo resultados muy importantes como en el caso de Andrés F.Lancha con su 3ª clasificación en el Campeonato de Europa de Menores y Campeón con Madrid por equipos, Lucía Dionisio, semifinalista en WPT Next y Campeona Madrid por equipos, Carla Sánchez Nombela, finalista en WPT Next y campeona por segundo año consecutivo de La Comunidad de Madrid Junior junto a Amaya Alonso y por último Lucas Minguela, subcampeón de Castilla La Mancha yen categoría Junior.

En cuanto a nuestros veteranos y veteranas, han representado a nuestro Club en el campeonato de España por equipos demostrando un gran nivel en las diferentes confrontaciones disputadas.

Explore
Drag