Tlf.: 925 250 600 / Email: info@clubmonteverde.es
Club Monteverde

Club social

Deporte, salud, amistad

Espacios abiertos, zonas infantiles y mucha diversión

925 250 600 info@clubmonteverde.es
TARIFAS
CLUB MONTEVERDE

Tarifas Club Monteverde temporada 2018 - 2019

El Club Monteverde se crea para el disfrute de toda la familia y en sus tarifas se ha pensado en dar cabida a todas aquellas personas que deseen tener una vida sana, deportiva y social.

Para ello se han establecido dos modalidades principales: Por un lado la figura de SOCIO y por otro lado la figura de ABONADO.

- Como SOCIO de Monteverde podrá hacer uso de todas las instalaciones del club mediante el abono de una cuota mensual en la modalidad de socio familiar que será de 106 €/mes con una matrícula inicial de 53 € (incluye toda la unidad familiar con hijos hasta los 25 años) o individual, siendo ésta de 66 €/mes con una matrícula inicial de 33 €.

Las cuotas incluyen la utilización completa del club, piscina interior y exterior, gimnasio, tenis, pádel, pista multideporte, ludoteca y acceso a las zonas sociales
Las actividades dirigidas relativas a escuelas de Pádel, Natación, Pilates, Yoga, áreas de fitness (Aeróbic, Spinning, Body Control, Tonificación), karate, Zumba, Gimnasia Rítmica etc, tendrán una cuota adicional.

Las altas que se produzcan en los meses de junio, julio y agosto tendrán una cuota especial por tratarse de la temporada de verano. En este caso la cuota familiar será de 200 €/mes con una matrícula inicial de 100 € (incluye toda la unidad familiar con hijos hasta los 25 años) o individual, siendo ésta de 125 €/mes con una matrícula inicial de 62,50 €.  Una vez finalizado el verano, si el socio decide continuar se prorratearía la cuota para el resto del año.

- Como ABONADO podrá contratar actividades individuales así como participar en las diferentes escuelas en las que se dé de alta con una tarifa específica. En cuanto al alquiler de pistas de pádel, tenis y multideporte el ABONADO NO podrá realizar la reserva de las mismas ya que será imprescindible que en el partido haya al menos un socio que será quién haga la reserva.

A continuación le adjuntamos las tarifas para la temporada 2018-2019 para las actividades colectivas y escuelas deportivas tanto para socios como para abonados.